Cios Vigo Cadete B Campeon Provincial por 3º año consecutivo y con la marca de 1 sola derrota en 3 años...


Campeones Provinciales en Cadetes por 3º año consecutivo,los otros años fue mas complicado porque habia que ganar fase local y luego fase provincial.
Este año rotando a la plantilla y contando muchas veces con infantiles,ganamos todos los partidos con mucha solvencia,solo el redondela en la vuelta hizo frente a nuestro equipo que se mostro como equipo muy solido, maximo goleador y menos goleado,en la ultima jornada nos enfrentaremos al Vigo 2015 equipo al que en la primera vuelta ganamos en su casa por 0-23 y que en esta segunda vuelta,seguro que vienen con muchas ganas,nosotros casi con total seguridad iremos con varios infantiles y a los cadetes los mandaremos con el Juvenil que juega a la misma hora en el Ies Coruxo ya que 5 niños se marchan de puente y con los 3 lesionados que tenemos necesitamos la ayuda de los cadetes para este partido.

El Resumen de los ultimos partidos

VIGO SPORTING, victoria por 2-10 en casa de un buen rival que lo intento hasta el final,pero como plasma el resultado fuimos superiores.

CAMPITO. victoria por 2-10 en un partido en el que dimos descanso a la mayoria de jugadores,pese a ello ganamos con mucha solvencia ya que fuimos muy superiores,solo la falta de punteria hizo que el marcador fuera tan corto.

ESCOLA FUTSAL MORRAZO,gran partido del rival que peleo hasta el ultimo balon el 9-0 no refleja lo bien que lo hicieron pero su portero estuvo increible y sus jugadores jugaron bien,se vieron superados por nuestra gran calidad pero pelearon muchisimo.

REDONDELA. en la ida ganamos con un resultado abultado pero el el 1-3 en la vuelta demuestra que mejoraron mucho,fallamos ocasiones,pero ellos hicieron un buen partido y es el unico partido de Cadete Prov que nos plantaron cara en esta temporada por ello les felicito.

No hay comentarios: