II Torneo Internacional Cios Vigo Pelucas,grandes partidos,mucha deportividad y muy buen futbol sala



Torneo Internacional Cios Vigo Pelucas donde participaron equipos de distintas zonas de pontevedra,galicia,león y Portugal.

 Cuadro de Honor
-Campeón Mini...Cios Vigo Pelucas.
-Campeón Prebenjamin...Parla FS
-Campeón Benjamin...Hercules FS
-Campeón Alevin EFS Salnes
-Campeón Infantil Club del Mar
-Campeón Cadete..Pelucas Fútbol Sala
-Campeón Juvenil..Club del Mar

Finales de Infarto como el Parla vs Sport play donde marco el 4-3 el Parla a 2 segundos para acabar el partido,partidazo brutal y emocionante,también destacar a Hercules y Fútbol en 40x20 que llegaron a semifinales después de ganar en 4 de final (a Cios Vigo y Fútbol en 40x20 B ) pero no pudieron con esos 2 equipazos q llegaron a la final.

Final Mini donde gano el Cios Vigo Pelucas 6-5 a SD Abetos Futbolsala despues de remontar un 3-0 en contra.

Final Juvenil donde el Aston Birra perdió la Final 4-3 contra Club del Mar,sorpresa ya que aston birra eran los favoritos jugadores de DH juvenil muy buenos,el equipo que realizó el mejor juego de Fútbol Sala fueron los Portugueses del CS São Joao,también el equipo de Tui destacó por su buen fútbol sala ya que tenía un gran equipo.

Equipos como EFS Salnes con jugadorazos de fútbol en Alevin donde gano al Ancora en la Final y equipos como Tsacianiegu FS,Stellae FS,Criaturas y Hercules demostraron un alto nivel en el Torneo también.

En Cadetes el Cios Vigo derrotó en la Semifinal al poderoso Lasal Cocinas por 2-1 un equipo con Jugones de fútbol,mucha calidad se vio en este partido pero en la final el Cios no podría con pelucas fútbol sala que fue el justo vencedor del Torneo.

En Benjamin el Hercules mostró su superioridad durante todo el torneo y lo plasmó en la final contra el SD Ponteareas.

En Infantil el Club del Mar justo vencedor de la final derrotando a Centro Quimas,que contaba con algunos jugadores de Cios Vigo,destacar en la entrega de premios al Centro Quimas quien realizó el pasillo a los jugadores del club del mar demostrando un gran Fair Play.

Palabras de "Pelucas" Coordinador del Cios Vigo,la verdad me voy contento,después de 3 días de gran fútbol sala,buenos partidos,un gran fair play de todas las categorías(solo tuvimos un percance en juveniles,dado por un problema de fuerza mayor) quitando eso chapo la deportividad en todas las categorías el juego limpio aún en partidos de infarto,que buena gente llevando a los equipos,entrenadores de 10 y niños de 10 tanto durante los partidos como al acabar,más allá de victorias o derrotas esto es lo que se debe enseñar,a saber ganar y perder,dar la mano,parar para q atiendan a un rival o devolver un balón a un equipo después,ser honestos y muchas más cosas q se vieron en estos 3 días.

Dimos trofeos y medallas a todos los equipos,trofeos a la deportividad al mejor jugador por categoría y también al máximo goleador,menos goleado y mejor entrenador del Viernes,Sábado y del Domingo.

El Coordinador "Pelucas" también añadió Gracias a todos los equipos participantes y espero que el año que viene participen de nuevo y se le unan muchos más,trabajaremos para dar aún más premios ya que me dio pena que algún equipo mereció llevarse una distinción por su gran comportamiento,también trabajaremos para mejorar cosas de la organización y que los equipos estén lo más a gusto posible.

Dar las Gracias a todos los equipos asistentes y a la gente que ayudo en la organizacion y cantina ya que sin ellos estos no habria sido posible.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, nos lo pasamos genial. FS Parla