El Cios Vigo Pelucas hace su 2º Torneo Solidario

El Cios Vigo Pelucas organiza su 2º Torneo Solidario o como me gusta decir "Partidos Solidarios" donde el resultado pasa a un segundo plano y lo unico importante es que los niños jueguen y lo pasen bien.
Lo mejor es la causa por la cual se hace el torneo,ya que se trata de un Torneo Solidario,el club solo pide a todos los participantes y a todos los que quieran ver los partidos que colaboren con algo de comida,ropa o juguetes.


La comida la donaremos a "Da Man"
Los juguetes y la ropa la donaremos a "Ovejas Negras"
He tenido el gusto de hablar con estas dos instituciones sin animo de lucro y me parece que lo que
hacen es genial y en la medida de lo posible intentaremos ayudarlas con este torneo solidario.

Este evento estara patrocinado por Lasal Cocinas,todos los niños que disputen el Torneo tendran su medalla de recuerdo,desde aqui damos las gracias a "Rafael Perez" por patrocinar este evento ya que sin personas como el esto no seria posible,cuando hable con el y le comente que era solidario y lo que se iba a hacer no dudo ni un momento en patrocinar el evento,gracias de todo corazon.
Pablo Valle y Pelucas Futbol Sala tambien ayudaran en el Torneo Benefico,hoy mismo Pablo Valle dono balones para la causa y Pelucas Futbol Sala donara un Balon Oficial del FC Barcelona y 2 Trofeitos,para que?¿ Estareis pensando,pues para las personas mas solidarias,las personas que mas aporten a la causa,las 5 personas mas Solidarias se llevaran un Balon o un Trofeito de los que salen en la foto.





Tambien destacar equipos que participaran en el Torneo como Cios Vigo,Goycar S.L,Pablo Valle Deportes,Pelucas Futbol Sala,Candean,Mas que Guitarras,Lasal Cocinas,Tuercebotas,Peluqueria Oscar P.G,Limpiezas Darlim y JL Seguridad.

No hay comentarios: